lunes, 15 de junio de 2009

Recogiendo sonidos.. imágenes...

A veces, cuando camino por ciertas calles vienen a mi sonidos que se me avalanzan y me toman del brazo, se cuelgan de mis tobillos y me detienen para mostrarme toda su frescura o su belleza...
Me pasó una vez cuando el sonido de un saxo se abria paso entre mis venas, buena forma de entrar en mi... El sonido del saxo iba jugando con el piano y me hacia tan bien escuchar eso que tuve que apurar el paso y dirigirme a esa disqueria de donde provenia el sonido... Caminaba tan rapido y sin mirar al suelo que si algo se interponia podria caer al suelo de un modo tan clownesco que yo mismo me reiria. Por suerte soy un alma solitaria y nadie advertiria tal torpeza en la ciudad... A medida que llegaba, las notas jugaban, revoloteaban y tomaban altura por encima de cualquier otro sonido.. Era tan fresco que no podia evitar la emocion que sentia, el corazon latia tan fuerte que podia combinar con la musica que escuchaba, sino fuera tan desafinado hasta para eso... Quien era ese musico? A quien pertenecia tal belleza? No lo sé... Pero entre las cosas que escuché en mi vida, esta... era mi cosa favorita, sin lugar a dudas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario